CATALINA AHORA EN EL CELARG

La divertida comedia CATALINA LA REBELDE, basada en el célebre clásico de William Shakespeare, “La Fierecilla Domada”, arriba a su séptima temporada en el CELARG, ubicado en Av. Luis Roche con 3ra transversal de Altamira, Casa Rómulo Gallegos, con funciones desde el 15 al 24 de septiembre, los días viernes y sábados a las 7:00 pm y los domingos a las 6:00pm.

La pieza escrita por el premiado dramaturgo Aníbal Grunn es dirigida por el actor, productor, cineasta y fundador del Grupo Theatrón Alejandro Bello, quien plantea una jocosa puesta en escena, ambientada en la Venezuela de 1935.

La pieza es encabezada por las debutantes Beatriz Ticali y Claudia Bardi, a quienes Bello conoció en el taller permanente del Gimnasio de Actores. Posteriormente, las invitó al taller del grupo Theatrón donde las actrices complementaron su formación.

Beatriz Ticali y Claudia Bardi protagonizan la pieza junto a Jesús Zabala y Oscar Ali Villamediana. Junto a ellas estarán otras destacadas figuras del grupo, como lo son Iris Simó y el propio Alejandro Bello. Sin dejar de lado la participación de África Méndez y el debut de Kathlen Marichal.

La trama de la obra se basa en el difícil carácter de Catalina, una mujer indomable que espanta a todo hombre que la pretende. Esto es un problema para su hermana menor, Blanca, debido a que la última voluntad de su padre antes de morir, fue que: hasta que Catalina, como primogénita y hermana mayor, no se haya casado, Blanca no podrá casarse.

Luis asume la intrincada tarea de hacer que Catalina se enamore y se case con su amigo Pedro, para así poder contraer nupcias con Blanca. A lo largo de la historia se desencadenarán divertidas situaciones que sorprenderán al público con un inesperado final.

Catalina la Rebelde reestrena en el CELARG el día 15 de septiembre, y estará hasta el 24 del mismo mes. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro o por http://www.solotickets.com a un costo de 4.500 Bs.

 

#CatalinaLaRebelde Twitter e Instagram: @theatronvzla

@bticali  @claudiabardia @zabala07 @oskr856 @africasalome @mgclariany @irissimo

@alejandrobello_

Anuncios