MARACAIBO ALEJANDRO BELLO Y FREDDY AQUINO ESTARÁN HABLANDO DE ACTUACIÓN

conversatorio-maracaiboEl actor y músico Freddy Aquino llega junto al actor y director Alejandro Bello a la ciudad de Maracaibo a realizar el conversatorio “Hablemos de actuación”. En este conversatorio los participantes podrán disipar sus dudas acerca del trabajo actoral en teatro, cine y televisión.

Cabe destacar que no es un taller de actuación. Es simplemente un conversatorio para ayudar al participante a entender el proceso actoral. Este conversatorio es ideal para estudiantes de actuación y directores.

El conversatorio se desarrollara a través de una dinámica de preguntas que los participantes pueden hacer a los invitados sobre el trabajo actoral en teatro, cine y televisión y así poder aclarar sus dudas en estas distintas áreas.

Freddy Aquino es conocido por su trabajo en novelas como: “La Mujer de Judas”, “Mis Tres Hermanas” y “Los Querendones” y por películas como: “Cheila, una Casa Pa’ Maita”, “Azu” y “Miranda Regresa” en la cual compartió escena con el actor estadounidense Danny Glover. Además es integrante de la banda de reggae “El Gran Tombo”

Alejandro Bello es conocido  por la dirección de las obras “Catalina, La Rebelde”, “Necesito un Chal”, “Cita a Ciegas”, “Angustias de la Mediana Edad” y más recientemente “De Velo y Corona”. En televisión ha intervenido en dramáticos como “Calle Luna, Calle Sol”, “Mi ex me Tiene Ganas” y “Virgen de la Calle” en el cine ha participado en las películas “La Distancia más Larga”, “El Psiquiatra”, “Z” y “Carne con Papas”. Recientemente dirigió el cortometraje “Un Saludo de Espanto” para el festival Microcine.

El conversatorio tendrá lugar en P. Press,  Rest. Disco & Lounge los días 8, 9 y 10 de noviembre de 4:00 pm a 7:00 pm. La inversión de 12.000 bs. Para mayor información pueden contactar a través del 0426 – 7121303 o produccionestheatron@gmail.com

Instagram: @theatronvzla

Twitter: @theatronvzla

Facebook: Grupo Theatron

Anuncios